Mejores Teclados Mecánicos Calidad Precio

Teclados Mecánicos Calidad Precio

EstoEsMiRuina ha buscado los mejores teclados mecánicos calidad precio del mercado y te los vaa enseñar todos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Quieres un teclado mecánico para volver a disfrutar escribiendo en tu PC o para ser el más rápido y preciso en tus videojuegos favoritos. Si es la primera vez que te haces con un teclado mecánico, vas a notar el cambio a mejor y seguro que te va a encantar y si ya has tenido uno sabes que no vas a volver nunca a los antiguos teclados de membrana.

La principal diferencia de los teclados mecánicos con los teclados de membrana convencionales es su mayor precisión y durabilidad debido a los Switches o mecanismos individuales de cada letra. Esos mecanismos son los famosos Cherry con varias opciones para cada tipo de usuario (los más comunes son Cherry MX red, Cherry MX Blue, Cherry MX Brown). Pulsa en el enlace para ver un pequeño repaso a la historia de estos dispositivos -> Historia dispositivos Cherry

Y tras esta breve introducción, aquí os muestro los teclados mecánicos con mejor calidad precio que podéis comprar.

Teclados mecánicos con mejor calidad precio

En esta sección he incluido los teclados de gran calidad pero precio contenido, para que puedas ahorrar sin dejar de disfrutar de un gran dispositivo.

KROM Kernel – Teclado Mecánico Barato 

Teclado mecánico con fantástica  relación Calidad Precio. Teclado Mecánico Robusto con un peso muy apropiado para este tipo de dispositivos y compacto también al no tener a penas bordes.

Dispone también de RGB con diferentes animaciones para darle vida a tu estudio o habitación.

Corsair K68 – Teclado mecánico Gaming

Teclado Mecánico Corsair con interruptores Cherry MX Rojo que le dan un toque suave y rápido. Retroiluminación de color rojo para que puedas trabajar o jugar  sin problemas de iluminación, también disponible con el hoy ominpresente iluminación RGB. Potente Software de configuración de Corsair CUE Link. Teclado mecánico perfecto para darle un uso intensivo ya sea para redactar, programar o jugar durante horas.

Newskill Suiko Switch Red – Teclado Mecánico Cherry Red 

Teclado mecánico RGB muy personalizable con reposamuñecas extraible incluido. Más de 20 modos de iluminación que, añadido a la calidad de sus materiales, hacen del Hanshi Spectrum una verdadera preciosidad.

Os dejo un Link a la web del fabricante Newskill

IR A LA OFERTA

Logitech G413  – Teclado Mecánico Gamer

Con interruptores mecánicos Romer-G, que prometen ser un 25% más rápidos que los archiconocidos Cherry. Duración estimada de 70 millones de pulsaciones. Potente software de configuración Logitech Gaming Software para controlar a la perfección la iluminación y los macros que vas a poder utilizar con este precioso teclado. Iluminación RGB preciosa, la luz sale directamente del switch dando una sensación lumínica magnífica.

Teclado sobrio con muy buena iluminación y la calidad garantizada de los periférico LOGITECH

Logitech G413

IR A LA OFERTA

Teclado Gigabyte Gaming Force K85 – Teclado Mecánico RGB Cherry Red

Teclado mecánico silencioso muy sobrio con interruptores Cherry Red. Con la calidad habitual de Gigabyte y precio comedido para este tipo de dispositivos, el Gigabyte K85 no te decepcionará.

IR A LA OFERTA

ThunderX3 AK7CHB – Teclado Gaming Cherry Brown

Y si no quieres dejarte tus ahorros sólo en el teclado, aquí viene mi propuesta más económica. El Thunder X3 TK50 no es tan famoso con los anteriores pero da la talla y de que manera, con muy buena calidad de materiales es un teclado muy cómodo perfecto para empezar a probar los teclados mecánicos si gastar mucho dinero pero con una alta calidad.

Thunder X3 TK50 Teclado Gaming

IR A LA OFERTA

Razer Blackwidow Ultimate – Teclado mecánico Retroiluminado

Uno de los clásicos entre estos dispositivos son los Blackwidow de Razer. Con unos excelentes acabados e interruptores propios (Razer Green en este caso) los blackwindow son una referencia para todos los fabricantes y muy valorados por sus usuarios. Destaca también por su alta durabilidad ,prometen hasta 80 millones de pulsaciones.

IR A LA OFERTA

Los mejores teclados mecánicos baratos

En este apartado voy a enseñaros teclados mecánicos de fabricantes menos conocidos pero que vienen pegando fuerte debido, sobre todo, a sus bajos precios. Ideales para probar los teclados mecánicos a un bajo coste.

LESHP AM54302 – Teclado Mecánico Muy Barato

Teclado mecánico 100%, perfecto si andas corto de presupuesto y buscas la mejor oferta. Con iluminación roja, teclado sencillo pero elegante con interruptores azules.

IR A LA OFERTA

LESHP – Teclado Mecánico Barato RGB Multicolor

Con características y calidad muy pareja con el anterior LESHP, éste ofrece iluminación multicolor como valor añadido.

IR A LA OFERTA

Hasta aquí nuestra revisión de los mejores teclados mecánicos calidad precio. Tenéis los comentarios para cualquier duda,  suscribiros para ser los primeros en recibir las mejores ofertas y guías de compra de la red.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.