Cámaras de Vídeo Acuáticas Baratas

Contenido

Mejores Camaras de Video Acuaticas calidad precio 2018

Vuelve EstoEsMiRuina con una selección de las mejores cámaras acuáticas baratas, siempre con buenas ofertas y valorando la calidad precio de los productos.

Si eres un apasionado de los vídeos caseros y te gusta conservar tus mejores momentos de ocio, seguro que llevas tiempo pensando en comprar una cámara deportiva barata que no sufra daños mientras realizas tu actividad favorita. Además, se acerca el buen tiempo y quieres grabar tus mejores momentos subacuáticos.

Hazlo ya, compra tu cámara sumergible barata y guarda todos tus recuerdos sin miedo a estropear tu cámara o smartphone favorito.

Hace unos años, el precio de las cámaras deportivas tipo gopro acuaticas eran prohibitivos, pero de un tiempo a esta parte han aparecido infinidad de modelos muy asequibles y con una calidad aceptable para la mayoría de los mortales.

EstoEsMiRuina os trae las mejores opciones de cámaras de vídeo sumergibles, las llamadas gopro Killers.

 

Cámaras Acuáticas Baratas

En este apartado he incluido los modelos con el precio más moderado, perfectos para empezar a probar las cámaras deportivas en todo tipo de situaciones sin miedo a perder un pastizal en un mal golpe. Con una calidad moderada pero aceptable, vas a iniciarte en los vídeos subacuáticos y seguro que acabas maravillado con sus posibilidades.

Excelvan Y8P Videocámara Deportiva Subacuática

El primer modelo seleccionado es el más asequible de todos los elegidos y por lo tanto el más básico, pero también es el modelo idóneo si lo único que quieres es probar las cámaras sumergibles y sus posibilidades debajo del agua. Los vídeos obtenidos son aceptables cuando la luz es buena y las escenas debajo del agua te van a dejar sorprendido.

Excelvan Y8P Videocámara Deportiva Subacuática

VER OFERTA

 

TopElek Cámara Acuatica Sumergible 1080p

El segundo modelo es una opción con precio muy ajustado pero con una gran cantidad de accesorios incluidos y una construcción muy sólida.

TopElek Cámara Acuatica Sumergible 1080p

VER OFERTA

Pictek – Cámara Deportiva Sumergible

Subimos un poco más la calidad de los materiales y también lógicamente el precio, pero con el modelo de Pictek vais a conseguir unos vídeos subacuáticos de buena calidad y sin tener tampoco que tirar la casa por la ventana. Además incluye 2 baterías que prometen 90 minutos de grabación cada una (en grabación continua con la pantalla LCD encendida no llegarán a esos valores). Esta cámara tiene además muy buenos comentarios de compradores en Amazon.

Pictek - Cámara Deportiva Sumergible

VER OFERTA

 

Cámaras deportivas para el agua populares

En la siguiente sección voy a incluir cámaras muy reconocidas por los usuarios de cámaras deportivos porque fueron las primeras GoPro Killers que aparecieron y revolucionaron el mercado. Son modelos que tienen varias versiones de experiencia en los dispositivos y cuentan con una variedad de gama muy importante.

SJCAM SJ4000 (versión española) – La primera GoPro Killer

No podía ser otra la primera cámara que apareciera en este apartado. Las Sjcam fueron las primeras cámaras que pudieron plantar cara a las GoPro con unos precios mucho más ajustado. Hoy en día su calidad precio ha mejorado incluso debido a la alta competencia del sector. Con una calidad FullHd las Sjcam4000 es el modelo básico perfecto para el aficionado que quiera empezar con un dispositivo barato pero con gran calidad. Está disponible en varios colores.

SJCAM SJ4000 (versión española) GoPro Killer

VER OFERTA

 

SJCAM SJ4000 Wifi (versión española) – Cámara de acción con wifi

Con las mismas características que su hermana pequeña pero con wifi incorporada que permite el control de tu videocámara deportiva subacuática de forma remota.

SJCAM SJ4000 Wifi

VER OFERTA

 

SJCAM SJ5000X Elite (versión española)

Y si has decidido tomarte en serio la captura de tus vídeos acuáticos, te presento el modelo superior de las SjCam con una mejora importante del procesador que se deja notar en la calidad de los vídeos realizados, permitiendo capturas 4k a 24FPS.

SJCAM SJ5000X Elite (versión española)

VER OFERTA

 

YI Action – Videocámara deportiva Full HD 1080p, blanco

Y terminamos con la marca que está desbancando estos días a las famosas SJCAM. Las nuevas GoPro Killers son la cámaras YI de Xiaomi. Este modelo ofrece una gran calidad de imágen y el pero (a tener en cuenta) es que no cuenta con una pantalla incorporada, ofreciendo mejoras en duración de batería y mejor calidad de imagen.

YI Action gopro

VER OFERTA

 

Accesorios imprescindibles para tu cámara deportiva sumergible

 

KIT Para Cámaras de acción para agua, coche y running

En este kit vas a encontrar todos los elementos necesarios para hacer tus grabaciones subacuaticas(Sin la carcasa, incluída en casi todos los modelos presentados) y como extras muy útiles trae un palo selfie y un soporte para el coche así como una bolsa de transporte (en la que no caben todos los elementos juntos).

Accesorios cámaras acuáticas

VER OFERTA

 

Carcasa Sumergible para Cámaras Deportivas

Válido para todos los modelos presentados (excepto la YI) y la mayoría de los modelos existentes, es el complemento imprescindible para tu videocámara deportiva.

Cárcasa Cámaras gopro

VER OFERTA

TABLA RESUMEN DE LAS MEJORES CAMARAS DE ACCIÓN BARATAS

[table id=4 /]

 

Y hasta aquí la comparativa de EstoEsMiRuina de Cámaras Deportivas de Vídeo Acuáticas Baratas. Los comentarios están a tu disposición, no olvides suscribirte y compartir el artículo si te ha gustado.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.