Mejores Drones Calidad Precio 2020

¿Qué Drone Comprar al mejor precio?

Si hace tiempo que llevas pensando en comprar online el mejor drone calidad precio, EstoEsMiRuina, tu blog de ofertas favorito, ha buscado el precio de drones y  te va a ayudar a seleccionar el modelo que más se acerque a tus necesidades. Si quieree un dron para niños, drones con cámara con la que realizar espectaculares grabaciones, drones barato o simplemente un dron de juguete para pasar un rato divertido, EstoEsMiruina ha buscado y seleccionado los mejores drones calidad precio y te los va a mostrar destacando todas sus cualidades para que comprar online un drone no se convierta en una pesadilla.

Mejores Mini Drones 2020

Aquí he incluido los modelos de tamaño y precio más moderado. Perfectos para sorprender a los niños para que disfruten con su dron de juguete.

Estos son los mejores drones para niños que puedes comprar.

Goolsky UFO – Mini Drone resistente 

El Goolsky UFO es un modelo resistente y ofrece funciones muy destacadas como el modo Headless, el one key flip para hacer giros de 360º o el one key headless mode return para volver a la posición inicial del drone fácilmente. Además es un Mini Drone muy fácil de manejar y con una curva leve de aprendizaje. Muy fácil de transportar, cabe en un bolsillo.

Recomendado para interiores aunque también se defiende al aire libre en días con poco viento.

Goolsky Mini Drone Barato

IR A LA OFERTA

Hubsan X4 H107C – Mini Drone Quadcopter con cámara

Mini Drone con cámara (no es HD), muy adecuado para poder ver las posibilidades de sus hermanos mayores con cámaras más competentes y mayor distancia de vuelo. Además tiene disponible un kit de caídas por si sufrieras algún accidente grave. Este Drone, además, posee un diseño muy bonito.

Hubsan X4 H107C - Dron Quadcopter con cámara

IR A LA OFERTA

GoolRC Cheerson CX 10WD TX – Mini Drone con FPV

El GoolRC Cheerson es el más pequeño de los presentados pero no por ello es el menos interesante. Dispone de modo FPV (con carencias aceptables en este rango de precios) para ver la cámara online a través de tu teléfono móvil y también un modo de mantenimiento de altura y de aterrizaje fácil. Muchas y buenas características para un drone mini.

GoolRC Cheerson CX-10WD-TX Drone Mini

IR A LA OFERTA

Syma X11C – Mini Drone Cuadricóptero con cámara y luces led

El último drone que hemos seleccionado es de la conocida marca Syma para este tipo de aparatos. El drone Syma X11C es un modelo que dispone de cámara de 2.0 Mp que, aunque no es ninguna maravilla (normal en estos precios), cuando aprendamos a manejar el dispositivo vamos a poder obtener tomas interesantes. Además dispone de luces led para poder disfrutarlo por la noche sin perderle de vista ni un segundo. El mando es parecido al de la Xbox por lo que la ergonomía no va a ser un problema. Además, el drone incluye una tarjeta de 4GB para poder guardar tus grabaciones sin gasto adicional.

Gran producto por su calidad precio, aprovecha la oferta para el Syma X11X!!!

Syma X11C Mini Drone Cuadricóptero con cámara y luces Led - estoesmiruina.com

IR A LA OFERTA

DRONES GAMA MEDIA

En esta sección voy a incluir drones con la mejor relación calidad precio. De mayor tamaño que sus hermanos mini, con mayor número y mejores funciones y mayor estabilidad en espacios abiertos.

Syma X5C-1 Drone Quadcopter 

Drone perfecto para iniciarte en los vuelos al aire libre y realizar tus primeras grabaciones con drones. Cámara justita de calidad. Con 2 modos de manejo, necesitas poco tiempo para acostumbrarte a su pilotaje. Debido a su ligereza y flexibilidad es un drone robusto que es capaz de sobrevivir a caídas importantes. Producto recomendado y de los más vendidos en Amazon, qué mejor presentación para decidirte por el Syma X5C-1. El mejor dron calidad precio

Syma X5C-1 Drone Quadcopter - mejor dron calidad precio

IR A LA OFERTA

Tarantula X6 Nueva Versión Yizhan – Mejor Drone Calidad Precio

Sucesor del famoso Tarantula X6, esta nueva versión no os decepcionará. Con una gran distancia de manejo y gran estabilidad además de una potencia decente. Perfecto para el cambio de un drone de juguete a uno para mayores.

Temporalmente fuera de stock.

Tarantula X6 Nueva Versión Yizhan - estoesmiruina.com

TIENDA DE DRONES

Syma X5HC – Drone con cámara 2MP HD 

El hermano mayor del Syma X5C, con funciones similares actualizadas y cámara mejorada para realizar mejores grabaciones con drones.

Descatalogado.

Syma X5HC - Drone con cámara 2MP HD

TIENDA DE DRONES

Syma X5HW – Drone Quadcopter con FPV y LEDS

Modelo superior de la ya conocida Syma, una de las marcas de drones para princpiantes más conocidas, cuya mayor virtud respecto a los anteriores modelos, es la posibilidad de grabar vídeo online con la ayuda de una aplicación para tu smartphone. Con un buen sistema de estabilización y luces Led para poder usarlo por la noche.

La mejor elección de drone calidad precio si no te importa rascarte un poco el bolsillo en busca de más funciones.

Syma X5HW Drone Quadcopter con FPV y LEDS - estoesmiruina.com

IR A LA OFERTA

TOZO Q1012 – Drone Plegable FPV

Dron plegable de fácil manejo ideal para principiantes. Con mando de buena calidad con adaptador para móvil y aprovechar la función FPV, que aunque limitada en distancia ofrece una calidad aceptable de vídeos. Dispone igualmente de luces LED. Muy recomendable para iniciarte en el mundo de los drones.

Drone Plegable con FPV - EstoEsMiRuina.com

IR A LA OFERTA

DRONES GAMA ALTA

En este apartado vamos a revisar drones de calidad muy superior a los de las anteriormente comparados. Pasamos de los drones de juguete a drones de calidad profesional. Vas a notar la diferencia tanto en el acabado de los modelos, su resistencia y por supuesto la cámara y la duración de la batería de estos Drones de gama alta.

Yuneec Breeze – Drone con cámara 4K UHD

El primer modelo que os traigo, basa su calidad en su cámara de alta resolución. Es un modelo perfecto para realizar grandes tomas aéreas de eventos, paisajes, construcciones y todo lo que se pase por tu imaginación.

Dispone de varios modos de vuelo automático: Selfie, Follow Me, Orbit, Journey, Return Home. De fácil manejo, con la aplicación Breeze Cam App, vas a poder realizar grandes tomas que antes necesitaban de un manejo experto de tu drone.

Con una resolución de vídeo de 3840×2160 y una resolución de imagen de 4160×3120, la calidad de imagen de tus fotografías y videos aereos no va a ser un problema para tus grabaciones con drone. Además, su gran estabilidad facilita enormemente la realización de los mejores y más espectaculares vídeos y fotografías con drones. Una autentica cámara voladora, un gran drone 4K barato.

Yuneec Breeze Cuadricópterocon cámara 4K UHD - EstoEsMiRuina

IR A LA OFERTA

Parrot – Drone Bebop con GPS

El segundo modelo que hemos seleccionado es un cuadricoptero resistente y ligero. Con cámara de 14 Mp permite grabaciones a 1080p. Manejable a través de la aplicación FreeFlight 3 disponible también para iOS. Drone con Gps por lo que vas a poder programar un pilotaje autónomo directamente en el mapa. Permite también guardar registro de tus vuelos.

Parrot Drone Bebop con GPS - estoesmiruina.com

IR A LA OFERTA

DJI Phantom 3 – Drone Perfecto para vídeos

El Drone más caro de nuestros seleccionados, pero todo tiene un motivo. Tratamos con un drone veloz, muy preciso y con una cámara superlativa que puede grabar video a 2.7K a 30 fotogramas por minuto.

La batería es otro de los aspectos destacables, pudiendo llegar a los 25 minutos de vuelo. Permite establecer límites de altura y distancia.

El mejor Drone propuesto en nuestra comparativa!!!

DJI Phantom 3 Standard Drone con cámara - estoesmiruina.com

IR A LA OFERTA

COMO PILOTAR UN DRONE, PRIMEROS PASOS

Para empezar a pilotar tu nuevo drone, lo primero de todo es revisar el manual de funcionamiento del fabricante. Una vez conozcas las funciones básicas de funcionamiento, debes encontrar un sitio tranquilo y seguro donde poder volar tu nuevo drone sin peligro para personas, objetos e incluso el propio drone. Y a partir de ahí ya sólo te queda empezar a practicar y a disfrutar de tu nuevo drone.

Os dejo un vídeo donde vais a ver unas nociones básicas para empezar a pilotar un drone.

Y hasta aquí la guía de nuestro Blog de Ofertas para elegir el mejor drone calidad precio. 

Utiliza los comentarios para realizar tus consultas y no te lo pienses más y suscríbete para ser el primero en recibir las mejores recomendaciones y ofertas de las red.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.