Pack Playstation4 VR al mejor precio

¿Por qué quieres unas Playstation VR?

Quieres unas PlayStation VR de Sony porque has visto vídeos con gente que las ha probado y se han quedado alucinados, porque desde que viste «El cortador de césped» hace más de 20 años, estás esperando a ver una tecnología como la que te dejó fascinado en esa película, porque los demás sistemas de realidad virtual son demasiados caros y requieren una actualización importante de tu PC.

Porque la realidad virtual ha llegado para quedarse y sabes que va a ser el futuro, tienes tu Playstation 4 y no puedes dejar pasar la oportunidad de ser el primero en probar esta nueva forma de jugar.

Dan igual los motivos, pero quieres unas Playstation VR y las quieres al mejor precio. Has llegado al lugar indicado, Esto Es Mi Ruina ya ha buscado y ha encontrado los mejores precios de la red.

Sony PlayStation VR HeadSet

Son las gafas de realidad virtual, el producto principal de la experiencia VR de Playstation.

Sony PlayStation VR HeadSet

IR A LA OFERTA

Sony PS4 Move Twin Pack

Son los mandos de la realidad virtual de Sony. Actualizados recientemente para la consola Playstation 4, los Move son un accesorio necesario para disfrutar de la experiencia de realidad virtual a tope.

Mandos Twin Move para RV PlayStation

IR A LA OFERTA

Sony PS4 Camera V2

Accesorio indispensable para la experiencia de realidad virtual de PlayStation. Para jugar con las Playstation VR tu play 4 necesita ésta cámara en versión 2 para poder registrar todos tus movimientos.

Cámara para RV PlayStation

IR A LA OFERTA

Sony PS4 PlayStation 4 Pro 1TB

Y si todavía no tienes una PlayStation 4, no lo dudes, para disfrutar a tope de tu Kit de Realidad Virtual sin problemas de rendimiento tienes que hacerte con el último modelo de la consola de nueva generación más vendida.

La Playstation 4 Pro viene con una mejora de rendimiento; de los 1,84 TFLOPS de la Play 4 original a los 4,20 TFLOPS de la versión PRO añadiendo la posibilidad de jugar a 4K y con HDR.

Comprar Sony PS4 PlayStation 4 Pro 1TB

IR A LA OFERTA

Y por último, si vas a adquirir todos los productos necesarios para gozar de la Realidad Virtual con la Sony PlayStation, conigue tu pack ps4 – vr + cámara v2 + move twin en el siguiente enlace.

IR A LA OFERTA

Y hasta aquí el repaso de las Playstation VR en Esto Es Mi Ruina. Siempre con los mejores precios  y ofertas, en este caso también teniendo en cuenta el stock de los productos, parece que la realidad virtual va a ser uno de los productos estrella de la siguiente generación de consolas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.